Restaurantes y establecimientos de gastronomia

Somos una comunidad compuesta por negocios de un sector que registra en Santander, cerca de 6.400 empresas formales. Gracias a nuestras iniciativas, recibes apoyo en la creación de planes estratégicos y capacitación continua enfocada en necesidades específicas.

 

 Fortalecemos tu negocio con nuestra estrategia Ruta F y un amplio portafolio de programas, sin costo, como CREEce que en articulación con Innpulsa Colombia, buscan mejorar aspectos relacionados con productividad, mercadeo, finanzas, estrategia; y ayudarte a estructurar un plan personalizado y especializado de la mano de expertos en distintas áreas.

 

 La posibilidad de participar en escenarios feriales, eventos y espacios de fortalecimiento pertinentes para tu sector, te permite fortalecer tu red comercial, acceder a proveedores de calidad y posicionar tu marca.

En esta comunidad, se encuentran negocios santandereanos de:

 

  • Panaderías
  • Comidas preparadas
  • Catering
  • Autoservicios
  • Cafeterías
  • Bebidas alcohólicas
Oferta Sectorial

Conoce el portafolio que tenemos disponible, desde tu sector, para potenciar tu negocio

Accede a recursos de formación especializada, oportunidades financieras, alianzas estratégicas, eventos de relacionamiento y visibilidad comercial

DIRECTORIO EMPRESARIAL

Haz parte de la red de contactos sectoriales más exclusiva de todo el tejido empresarial en Santander

Encuentra en nuestro directorio, la información comercial de las empresas de tu sector junto con su oferta de productos y servicios.

Actualidad Empresarial

Noticias y Eventos

Conoce eventos, capacitaciones, talleres, conferencias y actividades de relacionamiento empresarial que preparamos constantemente para el fortalecimiento de tu negocio.

Subir
Contáctenos
Te asesoramos en línea
Elija un departamento
imagen asesor
Industrias Creativas y Culturales
En línea